TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA DE CÓMO TENER EL PEOR VIAJE DE TU VIDA EN EL NORTE BIS

Fuente: http://www.ocampohoy.com

Narración de  lo que una pasajera con problemas de salud que venía de Santa Fe a Villa Ocampo escribía en su cuenta de facebook, la odisea que debió pasar a bordo de una unidad de el Norte Bis , la misma nos amplió detalles de lo que fue el peor viaje de su vida : ” Salimos a horario, cosa que nunca pasa, llegamos al peaje de Nelson y se pusieron en la vanquina, pensamos que hacia cola para pasar el peaje, estuvimos 45 min vimos a los choferes con las manos engrasadas, lo que nos dio la seguridad de que el colectivo se había descompuesto, porq no dieron ninguna explicación en ningún momento, seguimos un poquito mas adelante y estacionemos en la estación de servicio de Nelson otra hora y media más hasta que llego el refuerzo. Nos cambiamos de colectivo, nunca dijeron que pasaba, y en Guadalupe nuevamente nos cambiaron a un coche que viene hasta Guillermina, de un piso, relativamente cómodo, pero entro en cuanto pueblo pudo. Yo había sacado un pasaje para un coche directo que salia a las 16:25 hs. para estar a las 21:00 a mas tardar en mi casa y llegue a la 1:15 hs de la madrugada, cansada. dolorida porq a la mañana me habían hecho una punsion por un quiste en el hígado, así que imaginate llegue a mi casa con 18/10 de presión y el azúcar se me disparó a 280 tomando la medicación. Los choferes no sabían que hacer pobres, son los dueños de la empresa que tendrían que hacer un alto unos días y mandar esos colectivos a arreglar. Queda claro que nunca supimos que le pasó al colectivo jajajaja…”. La pregunta es hasta cuándo seguirá pasando esto?Las autoridades no controlan el estado de las unidades que salen a la ruta a quién hay que recurrir para que esto se solucione por el bien de quienes son usuarios de una empresa que tiene el monopolio de las rutas de la región.-

353 veces leído

También te puede interesar...

Comentar desde Facebook

6 Respuestas

  1. LORENA dice:

    ME GUSTARIA QUE DESPUÉS DE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTAS QUEJAS HACIA ESTA EMPRESA , QUIEN TENGA QUE ACTUAR ACTUE DE UNA VEZ Y NIO HAGAN MAS OIDOS SORDOS, AUQNUE CON PLATA DE POR MEDIO ES FACIL CALLARSE LA BOCA NO? SON TODOS UNOS CHANTAS! MEDIA PILA! NOSOTROS TAMBIÉN SOMOS HUMANOS!

  2. Paulina dice:

    Es vergonzoso lo que pasa con esta empresa..es lamentable que cada vez que tenemos que tomarnos un colectivo de san justo hacia santa fe o rosario..estemos alarmando si llega a horario, que no se rompa si tenemos que hacer trasbordo. No puede ser que siendo la unica empresa, ya que es un monopolio no tenga disponibilidad horaria..que tengamos que eaperar a ultimo momento para ver si los colectivos que vienen del norte tienen lugar. Basicamente nunca estamos tranquilos. Estaria bueno que desde el gobierno provincial,la municipalidad de la ciudad de san justo se ponga en campaña para exigir que la empresa cumpla con todas las exigencias correspondientes. Amplie la franja horario y sobre todo que los baños esten HABILITADOS. PUEDO SEGUIR PERO SIENTO QUE EN VANO. OJALÁ QUE ALGUIEN HAGA ALGO..LOS PASAJEROS SOLO PODEMOS DENUNCIAR Y DESDE LA EMPRESA MISMA HACEN OIDOS SORDOS A NUESTROS RECLAMOS

  3. Maria Rosso dice:

    HACE MAS DE 50 AÑOS Y EMPRESA EL NORTE FUE SIEMPRE ASÍ !!!!

  4. Natalia dice:

    Lamentablemente no me sorprende en absoluto lo que me cuenten de esta “empresa” la cual sabemos que es casi imposible lograr que cambie,hace años que venimos viajando así y como es la única “empresa” a ellos no les importa en absoluto!Yo me pregunto que pasa con la revisión técnica de estos vehículos?donde esta la secretaria de transporte?
    El domingo 20/07 salí de San Justo en un colectivo de la “empresa” El Norte,debíamos salir a las 22.20 de San Justo y como siempre viene con demora llego a las 23hs, debíamos llegar a Sta Fe 00.30 aprox. Pero a las 00hs antes de llega a Llambi se revienta una rueda, el pobre chófer el cual venia sin acompañante paro en la banquina y llamo al “servicio técnico” el cual textualmente le respondió que siga “hasta donde de”(textual)obviamente seguimos viaje con una rueda reventada, hicimos 30 metros y se reventó la otra!Quedamos parados hasta que a 2 am llego la camioneta de auxilio la cual al demorarse tanto no pudo ayudarnos porque el colectivo había quedado “enterrado” en la banquina, entonces no nos quedo otra opción que seguir esperando, con solo decirles que eramos 47 pasajeros, entre ellos bebes, niños y gente mayor, ni siquiera había agua para tomar.Paso el tiempo y seguimos esperando, el pobre chófer no conseguía respuestas desde la “empresa”. A las 2.30 am nos dicen que desde Santa Fe iban a mandar un refuerzo el cual llego a las 4am y al fin llegamos a Santa Fe a las 5 am. La verdad que si me lo cuentan es difícil de creer,pero me toco vivirlo y padecerlo.
    Una odisea mas del Monopolio de la “Empresa” El Norte!

  5. Nancy dice:

    La verdad que dejan mucho que desear!!!!realmente pretender llegar a horario a algún turno,al trabajo, a la escuela etc es casi imposible o impredecible!!!!!!donde están los que deben hacer algo por los que debemos viajar en ésta EMPRESA que además es la única y NO PODEMOS ELEGIR? FUNCIONARIOS O A QUIEN CORRESPONDA A HACERSE CARGO.LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA PARECIERA QUE TRANSPORTAN COSAS NO SERES HUMANOS!Los choferes también son seres humanos y muchas veces reciben las quejas nuestras y realmente no pueden hacer mucho, Es UNA VERGUENZA!

  6. Graciela dice:

    Yo tambien soy de Gdor. Crespo (Santa Fe) no compremos mas pasajes en el Norteño!!!! compremos pasajes via internet o con tarjeta… Lamentablemente mi Amigo Edgardo Gregoret maneja los pasajes de la empresa el Norte ,mi hermana no Ester teniendo a su hija y a su nieta discapacitada, nunca tiene pasajes disponibles,y viene a Bs. As. a hacerce estudios que en en Santa Fe no lo pueden hacer…Edgardo …enterate de esto, mi hermana no viene de vacaciones como pensas, viene a hospitales publicos…. El Norte.. es un asco, como dicen todos, sin aire, sin baño, con ventanillas rotas…para que viajen animales,,, perdon por los animales.
    Graciela Riboldi
    DNI 11429144
    Lamento lo que pasa con la Empresa El Norte. Parece que es de Cristina FK…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *