Seis horas de San Justo a Santa Fe en la empresa “EL Norte”

 

El siguiente relato es de una pasajera que de San Justo a Santa Fe le llevo más de seis horas de viaje. (Facebook de San Justo Hoy comentario escrito por Natalia una pasajera) la misma decidió contarlo como una experiencia más que desagradable.

Natalia escribe:Lamentablemente no me sorprende en absoluto lo que me cuenten de esta “empresa” la cual sabemos que es casi imposible lograr que cambie, hace años que venimos viajando así y como es la única “empresa” a ellos no les importa en absoluto! Yo me pregunto qué pasa con la revisión técnica de estos vehículos? donde está la secretaria de transporte?
El domingo 20/07 salí de San Justo en un colectivo de la “empresa” El Norte, debíamos salir a las 22.20 de San Justo y como siempre viene con demora llego a las 23hs, debíamos llegar a Sta. Fe 00.30 aprox. Pero a las 00hs antes de llegar a Lambí se revienta una rueda, el pobre chófer el cual venia sin acompañante paro en la banquina y llamo al “servicio técnico” el cual textualmente le respondió que siga “hasta donde de” (textual) obviamente seguimos viaje con una rueda reventada, hicimos 30 metros y se reventó la otra! Quedamos parados hasta que a 2 am llego la camioneta de auxilio la cual al demorarse tanto no pudo ayudarnos porque el colectivo había quedado “enterrado” en la banquina, entonces no nos quedo otra opción que seguir esperando, con solo decirles que éramos 47 pasajeros, entre ellos bebes, niños y gente mayor, ni siquiera había agua para tomar. Paso el tiempo y seguimos esperando, el pobre chófer no conseguía respuestas desde la “empresa”. A las 2.30 am nos dicen que desde Santa Fe iban a mandar un refuerzo el cual llego a las 4am y al fin llegamos a Santa Fe a las 5 am. La verdad que si me lo cuentan es difícil de creer, pero me toco vivirlo y padecerlo.
Una odisea más del Monopolio de la “Empresa” El Norte!

588 veces leído

También te puede interesar...

Comentar desde Facebook

7 Respuestas

  1. luis dice:

    habría q quemarle 7 u 8 colectivos entonces ahí si s van a despertar y preocuparse x cumplir como corresponde

  2. Matias dice:

    El relato es increíble. Pero es real, a mi también me paso porque yo estaba en ese colectivo y tenia que trabajar a las 8 hs. Fue horrible y realmente no terminaba más. Muy decepcionado del servicio y de la atención. Varados en la nada sin nada mas que esperar un refuerzo que llego 4 hs despues. Lamentable que no se preocupen por la gente.

  3. milagros dice:

    Sinceramente cansa llueve y todo se moja adentro ,llevas un bolso grande y de ATORRANTES QUE SON tenes que llevarlo arriba porque los señores choferes estan cansados -_- , estas cuarenta horas en la garita y el colectivo encima que llega tarde pasa de largo , estas parado y te apuran y encima te empujan . y claro como dice aca nada les importa la puta madre nada . porfavor que alguien haga algo por que asi viajar no se puede ES INJUSTICIA !

  4. juan dice:

    Gente HAY QUE HACER LA DENUNCIA en la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. http://www.cnrt.gov.ar/
    Ahí se puede hacer de forma online y uno puede elegir entre hacerla ANONIMA o personal. Solamente tienen que tener el número del pasaje.
    Acá el link directo para hacer la denuncia. http://190.210.44.133:84/index.php/automotor_interurbano/new

  5. Bruno dice:

    La verdad que esa empresa es la mas grane mugre que hay un dia me retiro 5 de la tarde del secundario y estuve hasta las 6:30 cagandome de frio con la esperanza que pase el colectivo que supuestamente pasa por llambi a las 5:20 mas tardar 5:30 y me dijieron que el colectivo nunca paso

  6. yani dice:

    a mi me toco una vez ,desde calchaqui a margarita debia llegar 00 aprox, y llego a las 2,30am, dos hs para hacer 20km aprox qe son los qe separan las localidades , realmente una odicea..verguenza deberia darles tener los coches en ese estado—–alguien no por tomar cartas en el asunto???

  7. Cristian dice:

    viendo esto es un avion al lado de lo que vivi yo…. tarde 24 HORAS desde Resistencia ( CHACO) hasta Villa Carlos Paz… estuvimos 8 horas parados porque se le rompio el motor al colectivo…… la empresa MERCOBUS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *