QUÉ ES EL “ZUMBA” Y CÓMO PRACTICARLO EN SAN JUSTO

El profesor Sergio Díaz enseña Zumba en San Justo.
Las clases son los martes (14:00 a 15:00- 15:00 a 16:00- 22:00 a 23:00);
los jueves (21:00 a 22:00)
y los sábados (14:00 a 15:00 y 15:00 a 16:00).
Los costos? 30 $ por clase o 200$ por mes.
El lugar para estas divertidas y sanas clases de baile son en la ex Escuela Normal, entrada por calle Cabal (Casa de la Cultura) y el contacto que ofrecen es el celu 3498-15407265

El Zumba se ha convertido en la última sensación para ponerse en forma y mejorar la salud. Se trata de una actividad aeróbica llena de baile, que busca combinar el ejercicio con la diversión. Incluye ritmos latinos como el merengue, la salsa, el reggaeton y la cumbia.

Se presenta como una disciplina que pueden practicar tanto hombres como mujeres de cualquier edad, incluyendo niños y adultos mayores. No importa si saben bailar o no, ya que la rutina se crea en base a pasos de danza fáciles de seguir. Tampoco influye el nivel de entrenamiento, el ritmo o la coordinación. La clave está en crear un ambiente festivo y relajado, que no sea intimidante para quienes no son tan coordinados.

El entrenamiento es muy completo. Además de quemar calorías, incorpora ejercicios de resistencia que ayudan a tonificar glúteos, brazos, abdominales y piernas. Por otro lado, sirve para eliminar el estrés, aumentar la autoestima y proporcionar una resistencia aeróbica beneficiosa para el corazón. En síntesis, el Zumba es una fiesta de acondicionamiento físico.

749 veces leído

También te puede interesar...

Comentar desde Facebook

2 Respuestas

  1. Toda.caballero dice:

    Estoy interesada en practicar zumba ..solo puedo los pdias sabados ..!!

  2. Ayelen dice:

    Estoy interesada,algún número que me puedan pasar así llamo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *