EL GOBIERNO PROVINCIAL CONVOCÓ A LA PARITARIA MUNICIPAL PARA EL VIERNES 17.

festram99
Amplio respaldo del Plenario de Secretarios Generales a los paritarios de FESTRAM
 
 
En la Sede de su Complejo Institucional de la ciudad de Santa Fe se reunió el Plenario de Secretarios Generales de FESTRAM para analizar los cursos de acción a seguir frente a la realidad socioeconómica que se está viviendo y la necesaria recomposición salarial para los Trabajadores Municipales y Comunales de la Provincia que se tratará en el ámbito paritario.
 
El lunes pasado se recibió la convocatoria a la Mesa Paritaria por parte de la Secretaría de Regiones, Municipios y Comunas de la Provincia para el próximo viernes 17 de febrero y en donde también se informó sobre los representantes de los gobiernos locales.
 
En virtud a esto el Plenario de Secretarios Generales facultó por unanimidad a sus representantes paritarios para llevar adelante las negociaciones salariales.
 
Además, los referentes de los Sindicatos se solidarizaron con el reclamo sindical que está llevando a cabo el SOEM Gálvez en defensa de las condiciones laborales de trabajadores de ese Municipio.  
 
 
 
Prensa FESTRAM

Comentar desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.sanjustohoy.com.ar - Contacto: sanjustoh@gmail.com - Redes sociales: sanjusto.hoy@facebook.com , @sanjustohoy (Twitter)