Empate con sabor a poco.

Colon de San Justo recibió a CCyD El Pozo, lo venció en reserva y empataron en Primera por la fecha 15 de Liga Santafesina de Fútbol.

La Reserva lo ganó sobre el final con gol de Elías Gonzalez, en un partido muy disputados donde ambos conjuntos finalizaron con nueve jugadores. El equipo de Sebastían Aranda quedó en la cuarta posición con 27 puntos, Unión con 36 es el líder, a tres está Colon SF y con 28 Argentino SC.

La Primera empató sin goles ante un rival que se cerró muy bien atrás y cortó los circuitos futbolisticos que proponía el equipo de Hernan Cardozo. En un partido que no fue bien jugado se puede rescatar la vuelta de Leonel Pianetti que aportó dinámica y asociado con Leandro Bertola tuvo un mano a mano que desvió el arquero de la visita. En Reserva también jugaron Francisco Tomatis y Francisco Colombora dos jugadores que tuvieron que ver con la remontada de Colon de San justo en la segunda mitad del Torneo.

Varios son los nombres con los que ahora cuenta el DT rojiblanco para visitar a Universidad, de un equipo donde el trabajo colectivo tiene que seguir siendo prioridad por sobre las individualidades.

Colon de San Justo con 27 puntos, quedó en la quinta posición con este empate, fue superado por El Quilla que tiene 28 y perdió la oportunidad de descontar al puntero ColonSF con 33 puntos, lo sigue Sanjustino con 31 (14 jugados) y ArgentinoSC con 30 puntos es tercero.

Foto G Gomez
Prensa Club Colon de San Justo.

287 veces leído

También te puede interesar...

Comentar desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *