Sanjustino LLEGO EL PRIMER RESFUERZO PARA EL TORNEO CLAUSURA DE LA LIGA SANTAFESINA

JEF
SE TRATA DE UN CONOCIDO DEL MATADOR , JEFERON SANCHEZ ES EL ARQUERO COLOMBIANO QUE YA FORMO PARTE DEL PLANTEL VERDE EN LIGA SANTAFESINA Y EL FEDERAL B.
EL CAFETERO VIENE DE JUGAR EN DEPORTES QUINDIO DE COLOMBIA Y YA ESTA ENTRENANDO A LAS ORDENES DEL TÉCNICO SEBASTIÁN BUENO Y EN CONDICIONES DE AFRONTAR EL TORNEO CLAUSURA.
El proveniente de la Ciudad de Santa Marta comenzó a dedicarle su vida al fútbol con apenas siete años en Alianza Fútbol Club, siempre con el 1 en la espalda. A los 15 años tuvo la oportunidad de ir a Academia Compensar de Bogotá en donde compartió equipo con Éder Álvarez Balanta, pasó al Club Deportivo Cyclones de Cali y luego al Atlético Nacional de Medellín para terminar allí las divisiones inferiores. Comenzó el profesionalismo en el Club Deportivo La Equidad Seguros teniendo un contrato en primera división allí y fue parte del Seleccionado Sub 20 de Colombia.
Sánchez llegó a Argentina al Federal A de la mano de un representante luego de quedar libre en La Equidad , estuvo a prueba en Lanús y en Atlanta y pudo lucirse en Andino Sport Club de La Rioja en donde formó parte del plantel de primera división :

Comentar desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.sanjustohoy.com.ar - Contacto: sanjustoh@gmail.com - Redes sociales: sanjusto.hoy@facebook.com , @sanjustohoy (Twitter)