Torneo Clausura “Cristian Diego Cardozo”.

18157286_1763369730359864_4202602842039482682_n

La Liga Santafesina de Fútbol oficializó el nombre del torneo de primera división que comenzará el fin de semana. El partido inaugural se disputará el próximo sábado en el Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler cuando Colon de San Justo reciba a El Cadi.

Cristian Diego Cardozo.

Nació el 12 octubre de 1973, en 1991 debutó en la Primera del Club Colon de San Justo, bajo la dirección técnica de Carlos Daniel Homilka, en ese año El Rojo obtiene la octava estrella de Liga Santafesina. Con el mismo DT y como capitán en 2002 Colon de San Justo es campeón del Torneo Oficial, al verano siguiente comienza la participación en la Copa de Campeones(actual Copa Federación), finaliza a mediados de año dando una nueva vuelta olímpica.

El 1 de noviembre de 2008 deja de ser jugador de fútbol del Club Colon de San Justo, en realidad no dejó de ser jugador por que siguió ganando varios torneos libres, tampoco dejó el fútbol de Colon de San Justo, por que de una u otra manera siguió ligado como ayudante de campo, como entrenador de arqueros, como camillero, siempre como hincha acompañando a todas partes. En realidad tampoco nos dejó el 25 de abril de 2017 por que seguirá presentes en nuestros corazones.

Prensa Club Colon de San Justo

Comentar desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.sanjustohoy.com.ar - Contacto: sanjustoh@gmail.com - Redes sociales: sanjusto.hoy@facebook.com , @sanjustohoy (Twitter)