Una buena “ESTAN EN MARCHA LAS OBRAS DE CONSTRUCCION DEL NUEVO PUENTE MARCELINO ESCALADA – CACIQUE ARIACAIQUIN”.

puente 2

…”estábamos con muchas expectativas esperando este momento ya que por las inclemencias del tiempo y el gran caudal del rio se hacía imposible el comienzo de los trabajos”…, expresó Rodrigo Borla.

 

El Senador Provincial estuvo este miércoles por la mañana en el lugar junto a José Faletto, Presidente Comunal de Marcelino Escalada, miembros de la empresa a cargo de la construcción del puente y personal de la Dirección Provincial de Vialidad.

 

…”esta obra beneficiará a toda una gran región; a los departamentos San Justo y San Javier y sin lugar a dudas al sector agro productivo. Por ello nuestra insistencia en que se concrete después de tantos años de trabajo gestionando en distintos ámbitos”…, expresó Rodrigo Borla.

 

No obstante, el legislador destacó que el nuevo puente también será posible…”por la ley de financiamiento externo aprobado el año pasado por la legislatura provincial. Pero por sobre todo por la decisión política del Gobernador Miguel Lifschitz y el Ministro de Infraestructura, José Garibay”…

 

Cabe destacar que la licitación del nuevo puente y obras adyacentes al mismo se realizó el año pasado y en la oportunidad se habían presentado un total de seis ofertas.

 

Luego de las evaluaciones correspondientes a cargo de los organismos oficiales se estableció que la obra se lleve a cabo por un monto de $ 65.900.000 y la empresa encargada de hacer los trabajos es Mundo Construcciones.

 

 


Prensa Borla.

 

Comentar desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

www.sanjustohoy.com.ar - Contacto: sanjustoh@gmail.com - Redes sociales: sanjusto.hoy@facebook.com , @sanjustohoy (Twitter)