Información Policial

 


ROBO Y DAÑO. Un Varón Aprehendido
 El Día 07/10 del Cte. personal de Comisaria Primera toma conocimiento en horas de la tarde, mediante  llamado telefónico de activación de alarma ADT en un domicilio al sur de la ciudad.
Comisionado personal policial divisan que un varón salía del domicilio de forma pedestre, a quien se le da la voz de alto para su identificación, haciendo este caso omiso emprendiendo la huida en dirección a  un descampado en cercanías del lugar, por lo que seguidamente uniformados solicitan colaboración a móviles en servicio, procediendo a la persecución del mismo, tras un amplio operativo policial logran la aprehensión de un varón mayor de edad, oriundo de la localidad de Córdoba, y al secuestro de tarjetas varias, chip de telefonía celular de distintas empresas y dinero en efectivo.

Logrado el comparendo de propietaria de la finca a quien se le da  conocimiento de lo sucedido manifiesta la faltante de distintas joyas y rotura de una de la ventana de la finca, como así  también del sistema de alarma.

A posterior continuando con tareas investigativas correspondiente al presente hecho, personal policial procede a realizar rastrillaje en la zona, procediendo al secuestro de un paquete con joyas varias, poniendo todo en conocimiento de fiscal en turno.

Se prosiguen actuaciones de rigor.- Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Un Varón Aprehendido

 El Día 07/10 del Cte. personal de Agrupación Cuerpo en horas nocturnas recepciona llamado telefónico solicitando presencia policial en un domicilio del Barrio Levequi, constituidos uniformados en el lugar entrevistados con una femenina mayor de edad, manifiesta haber tenido un conflicto con un varón mayor de edad el cual se encontraba en el lugar en estado de exaltación, y que al notar la presencia de uniformados comienza a insultarlos y querer agredir a los mismo, solicitándole deponga su actitud este hace caso omiso, por lo que seguidamente se procede a su aprehensión y traslado hacia Comisaria Segunda.- Se prosiguen actuaciones de rigor.

Interviene Unidad Fiscal a cargo del Dr. PERSELLO.

684 veces leído

También te puede interesar...

Comentar desde Facebook