Actividades de Borla : Antes de fin de año completaremos las 8 Obras que se gestionaron.

Así lo manifestó el Senador por San Justo luego de que se conociera el llamado a licitación para los trabajos de estabilización que se llevarán a cabo en la Ruta Provincial Numero 56 S en el tramo que va desde Vera y Pintado, más precisamente desde la Ruta 11, hasta La Camila.

…la licitación ya ha sido publicada en la página oficial del Gobierno de la Provincia y tiene un presupuesto base de $ 79.498.750,90…, había anunciado a comienzos de ésta semana Rodrigo Borla.

La apertura de sobres para conocer las ofertas será el día martes 12 de diciembre a las 10:30 horas en el Salón de Usos Múltiples, ubicado en la R.P.Nº 56-S – Zona Rural – Comuna de La Camila.

…es la octava obra en el departamento que faltaba licitar por lo que San Justo en el transcurso de un año y medio va a completar la licitación de las todas las obras comprometidas por el Gobernador que en un principio eran seis pero luego logramos ampliar y conseguir otras dos más…, afirmó Borla.

Estas declaraciones fueron realizadas ayer por la tarde noche luego de que el Senador Provincial hiciera entrega de aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional para 17 instituciones en la Ciudad de San Justo, más precisamente en las instalaciones del Club Sanjustino.

Fuente: Prensa Borla

208 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *