Gran fiesta colonista.

Este sábado tuvo lugar la Fiesta del Destacado y Despedida de Año 2017, del Club Colón de San Justo. Se agasajó a los deportistas de todas las disciplinas y categorías.

Por sexto año consecutivo se realizó El Destacado, con gran concurrencia de la familia colonista, esta vez en el estadio Félix Colombo, debido a condiciones climáticas. El Destacado tuvo cuatro momentos. Inició con diplomas a los seleccionados por categorías y disciplina, luego se otorgaron los Destacados a los menores de 13 años, cada uno de los deportistas recibió uno. En tercer lugar se entregaron los Descados y finalmente este año se hizo un reconocimiento a los Profesores, Técnicos e Instructores, un total de 42 adultos que están a cargo de todos los deportistas de la institución. Antes d esto Evangelina Vignatti como presidente del Club dió la bienvenida con un discurso.

Finalizado el Destacado con una cena de por medio. gran asado cocinado y atendido por las comisiones de Basquet y Fútbol. Subieron al escenario China Mora, grupo de cumbia-pop que inició la Despedida de Año que continuó hasta alta horas de la madruga donde bailaron y disfrutaron deportistas, dirigentes y simpatizantes en general.

Fotos Ramiro Calace (ver álbum)
Prensa Club Colón de San Justo.

207 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *