Policiales

Tentativa de Hurto y Resistencia a la Autoridad. Robo y Robo en grado de Complicidad. Esclarecimiento de Robo. Un varón involucrado…

 



Tentativa de Hurto y Resistencia a la Autoridad
 
Es aprehendido un varón con antecedentes

El día 30/12/17 Personal que se encontraba realizando Servicio Policía Adicional en un Pub de la Localidad de Videla, toman conocimiento que un varón, intento sustraer una botella de bebida alcohólica, no logrando su cometido, negándose a acompañar a los uniformados, por lo que se procede a su aprehensión. Anteviene Fiscal en Turno

Robo y Robo en grado de Complicidad
 
Se logra la Aprehensión de un varón y una mujer

El día 31/12/17 se toma conocimiento por medio de llamado telefónico al abonado 101 de hecho ilícito en una vivienda ubicada en calle Juan Manuel de Rosas.

Constituido personal Policial en el Lugar, se entrevista con el dueño de la misma, quien manifiesta qué un varón ingreso a su domicilio pidiéndole dinero, luego de forcejear, el malviviente logra llevarse dinero en efectivo; el mismo se encontraba acompañado de una mujer. Personal Policial que se encontraba de patrullaje, realizando Horas OSPE,  procede a identificar a una mujer de 27 años de edad, domiciliada en Santo Tomé, secuestrándosele de entre sus ropas la cantidad del dinero denunciado, dos boletos de colectivo y un celular, procediéndose a su aprehensión y de las inmediaciones del lugar se aprehendió al varón involucrado, domiciliado en la ciudad de Santa Fe. Se prosiguen con actuaciones de rigor. Interviene Fiscal en turno.

Esclarecimiento de Robo
 
Un varón involucrado
 
El día 01/01 del cte. radicó denuncia un ciudadano domiciliado en esta ciudad, quien manifestó que autor/er ignorados de sustrajeron desde el interior de su finca, una bicicleta rodado 29, y un  par de zapatillas. Personal Policial de Comisaria Segunda, que se encontraba de patrullaje preventivo en la jurisdicción, observan a un hombre en un bicicleta de similares características a la denunciada, se procede al secuestro del bici rodado en mención el cual es reconocido por propietario haciéndosele entrega del mismo. Se prosiguen con actuaciones de rigor. Interviene Fiscal en turno.

1130 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *