Robó un auto en Gdor. Crespo y fue atrapado en San Justo

Jefe de la Unidad Regional XVI, Miguel Ángel Ravelli “Hoy a las 5 de la mañana aproximadamente, se toma conocimiento que el Comisaría 3ra. de Gobernador Crespo, se toma conocimiento que se había sustraído un automóvil, Ford K. Su propietaria lo había dejado en la vía pública, con las llaves colocadas, sin medidas de seguridad, con las puertas abiertas. Desde allí se implementa un operativo, por protocolo, de cerrojo, en el departamento. Momentos más tarde se toma conocimiento que el mismo estaría haciendo algunas maniobras impudentes en la zona norte, en el ingreso a ciudad de San Justo, en un conocido hotel. Rápidamente se traslada el personal que estaba apostado allí, este personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de San Justo. Identifican el automóvil y proceden a la retención de un menor  que lo estaba conduciendo y era el autor de la sustracción del mismo”.

“Es te caso se pone a resguardo al menor, se secuestra el automóvil correspondiente y se da conocimiento al Juzgado de Menores de la ciudad de Santa Fe, ante quien va a ser remitido el menor por disposición de juez junto a las actuaciones en horas del mediodía. Es una persona que oriunda de Gobernador Crespo que ya tiene algunos conflictos menores con la ley. En este caso va a ser todo dispuesto que al tomar conocimiento tomará las determinaciones sobre el menor”.

“El automóvil tiene unos pequeños daños en la parte posterior, producto de un impacto con una alcantarilla, por una maniobra que había realizado el menor”.

Fuente: FM Activa 105.1

737 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *