ADRIÁN TOMATIS,DOCENTE SANJUSTINO HOMENAJEADO EN «CAMINO DE LA EDUCACION SANTAFESINA»

El gobernador Antonio Bonfatti, junto con la ministra de Educación, Claudia Balagué, homenajeará este miércoles 10 a los maestros santafesinos, durante un acto que tendrá lugar a las 10:30 en la Plaza 25 de Mayo de la ciudad de Santa Fe.
En la ceremonia, las autoridades provinciales reconocerán a los 100 maestros que fueron postulados por sus comunidades educativas para integrar el Camino de la Educación Santafesina, una traza de escuelas destacadas por la trayectoria y el legado de sus maestros, que se inició en 2013 con 19 hitos. Este año, se elegirán 9 más, uno en representación de cada región educativa.
Y con gran orgullo informamos que otro hijo de San Justo será homenajeado en esta oportunidad, en este caso el Profesor Adrián Carlos Tomatis.
El profesor Tomatis ha sido propuesto por el Instituto Superior de Profesorado nº 20 «Senador Néstor Zamaro», en virtud de su trayectoria en el campo de la Informática en los niveles Inicial, Primario,Secundario y Superior.
Recordemos que las primeras computadoras en la Escuela Láinez fueron instaladas y programadas por Adrián Tomatis,entre otras actividades.
Gran propulsor de las Pasantías en el ISP 20, con su carácter afable y sobre todo consensuador logró un clima de armonía y contracción al trabajo en todos los sectores en los que le cupo desempeñarse.
Fue co autor del Diseño de la Tecnicatura en Informática del Plan 3010_02 y se recuerda su intensa actividad también entre otros aspectos, durante la ejecución del Plan Prodymes.
Prestó especial atención a la proyección del estudiantado al mundo del trabajo.
Tales méritos y logros, enumerados en resumida forma,  lo hicieron merecedor de la propuesta para este Proyecto «Camino de la Educación Santafesina».
1501 veces leído

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. jimena dice:

    que mas orgullo que este, a mi profe querido, mas que un buen profesor una gran persona.

  2. Norma Mercedes Vignatti dice:

    Estuve por primera vez frente a una computadora guiada por él. Hoy tengo en el aula a Lorenzo, su hijo, quien cada día me lo recuerda con su sola presencia. Un encanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *