Agenda Colonista.

Se destaca el comienzo de la Liga Santafesina.
Este fin de semana comienzan a sumarse varias competencias, el sábado por la mañana toda la tira de formativas viaja a Coronda para enfrentar a Regatas desde las 10 horas en Premini, Mini, U13, U15 y U17.
También en la jornada de sábado comienza el primer torneo de tenis criollo de la temporada, que es en Náutico El Quilla. Allí participan unos 15 tenistas de la legión colonista, todos mayores, debido a que en esta competencia no compiten menores.
En el Hípico, también el sábado desde las 15 horas en Reserva y 17 horas en Primera división, el Rojo recibe a La Salle por la fecha inicial del Apertura 2018.
El domingo vuelven las Inferiores, en parte, debido que el rival no presenta Inferiores Mayores. Las Inferiores Menores desde las 10 horas y las Infantiles desde las 15,  visitan a Defensores de Alto Verde.
Recordar que el próximo martes se realiza una Cena presentación del plantel de Basquet, donde se reconocerá a ex  jugadores y técnicos. El menu es parrillada completa con ensaladas y postre a solo $250.
Prensa Club Colón de San Justo.
220 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *