Aparecieron vacas mutiladas en Colonia Durán (Video)

Productores de Colonia Durán se encuentran desconcertados por la mutilación de su ganado, un fenómeno que la creencia popular lo atribuye al chupacabras y que la ciencia aún no ha logrado explicar.

Un grupo de productores agropecuarios que tienen sus terrenos en Colonia Durán se vieron conmocionados por la aparición de animales con signos de mutilación. La incertidumbre, generada por el estado en el que encontraron a su ganado, crece sin demasiadas explicaciones científicas.

El temor ante lo desconocido incita a todo tipo de teorías que producen especulaciones varias. Algunos lugareños adjudican el hecho a un sanguinario “chupacabras”, una criatura sin existencia probada. Otros hablan de un “ratón colorado” como autor de las mutilaciones y hasta hay quienes atribuyen el estado de los cuerpos a una presencia extraterrestre.

Sin lugar a dudas el tema de las vacas mutiladas sigue generando misterio y polémica tras la reiteración de estos hechos en distintos puntos de la provincia y también del país. Sin embargo, aún no hay una explicación científica determinante que explique estos sucesos.

En las últimas semanas se habrían registrado casos desde San Javier a Lanteri.

Fotos: Hernán Agustini – Revista didital Reconquista Cultura

9241 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *