CATORCE INSTITUCIONES BENEFICIADAS

Por un total aproximado de 80 mil pesos, catorce (14) instituciones de San Justo recibieron ayudas económicas por parte del senador provincial por el departamento San Justo, Dr. Rodrigo Leandro Borla.Fue en las instalaciones de la Biblioteca Popular «Mariano Moreno».  El Senador estuvo acompañado del Intendente, Mario Rubén Silvestrini, el Presidente del Concejo, Arq. Nicolás Cuesta, miembros del gabinete municipal y representantes de las entidades que recibieron los aportes del Fondo de Fortalecimiento Institucional.
…»tienen distintos objetivos (los aportes)», dijo Borla respecto a como los utiliza cada institución;…»puede ser para obras, eventos o actividades programadas»…, añadió.
El Senador reiteró su compromiso con las entidades…»nosotros siempre estamos a disposición de ellas, más aún en un año como éste que no es sencillo, es bastante complejo desde el punto de vista económico»…
La nómina es la siguiente:
 ***Tenis Inglés del Club Sanjustino;***Evento día del Niño Club Sanjustino;***Club Caza y Pesca;*** Escuela Nº 608; ***Fondo Becario;*** Colegio «Urbano de Iriondo» del Niño Jesús; ***Centro de Jubilados,*** Vecinal de Barrio Fátima; ***San Justo Rugby Club Los Toros;*** Club Colón Hockey;*** Centro de Salud San José Obrero; ***Aero Club San Justo,*** Fútbol Club Colón;*** Fútbol Club Sanjustino.
Fuente: Prensa Borla
529 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *