“CELEBRACIÓN DE LA DIVERSIDAD” EN SAN JUSTO

Actualmente con el nombre de Día de la Diversidad Cultural Americana, se busca promover desde distintos organismos una reflexión permanente acerca de la historia y encaminar hacia el diálogo para una diversidad cultural, como también allí están en pie la promoción de los Derechos Humanos de nuestros pueblos originarios, como lo marca la Constitución Nacional en su articulado sobre la igualdad de las personas, dándole la garantía del respeto a la identidad y el derecho a una educación bilingüe e intercultural.
En San Justo, la “Celebración de la Diversidad” será este domingo 14 de octubre desde las 14:00 en el Parque Recreativo y Cultural “Eva Perón” de 1º de Mayo y Mantovani.
Este encuentro está destinado a rescatar a través de juegos, palabras, música, expresiones artísticas y artesanías, los usos y las costumbres de los pueblos originarios. También se realizará una Feria con productos gastronómicos y de huerta. Será un encuentro tendiente a demostrar y afianzar el slogan “SOMOS DIVERSIDAD!”.Una buena oportunidad para demostrarlo.
984 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *