Chijí Serenotti homenajeado en Santa Fe.

En la noche de jueves Norberto Chijí Serenotti recibió varios y merecidos homenajes por parte del Club Colon de Santa Fe y de agrupaciones ligadas a la institución sabalera.

Todo comenzaba en el Hotel de Colon de Santa Fe, allí se presentó el plantel y la nueva camiseta que usará el sabalero. Chijí fue saludado por dirigentes quienes reconocieron su participación en una gesta deportiva que pocas veces se vio por estas tierras. Junto a Lucas Landa y Lucas Alario, Serenotti fue fotografiado incluso saliendo en vivo por los medios televisivos de la capital provincial.

Mas tarde su hijo Luciano le había pergeñado una sorpresa, fue recibido en el Club Alumni(a metros del cementerio de elefantes) por la Peña Roja y Negra donde se vivió una noche de gala, allí Chijí además de sorprendido, se emociono mucho. El reconocimiento genuino del pueblo sabalero fue una caricia al corazón del astro futbolístico de San Justo que participó de una epopeya sin presentes, al vencer al Santos de Pele un 10 de mayo de 1966, hoy 50 años, la leyenda continua y así se lo hacen saber los fieles futboleros. La agrupación sabalera Los Chetos hizo entrega a su héroe de un cuadro recordatorio y placas de varias agrupaciones que participaron de la reunión gastronómica. Inclusive los hinchas pedían sacarse fotos para guardar entre sus tesoros.

En la ciudad de San Justo el concejal Mario Rolon se ha comprometido a tramitar un reconocimiento, que se vio postergado por el momento deportivo que vivía Colon de Santa Fe, seguramente antes de que concluya este año se estará haciendo. Mientras tanto Norberto Chijí Serenotti el hombre leyenda sigue cosechando reconocimientos.

 

Activa FM 105.1

Diego Astoreca

1115 veces leído

También te puede interesar...

1 respuesta

  1. Ricardo Burgener dice:

    Chiji que bueno verlo al menos por este medio, (dado que yo estoy viviendo en Rosario- Santa Fe) muy bien que se merece esto y mucho mas, es un gran jugador y mejor persona una excelente persona, para mi (dado que soy San Justino) hijo de esa tierra el Porton del Norte Santa fesino es un verdadero orgullo enterarme de esta noticias, Felicitaciones nuevamente a Chiji y reciban un abrazo a todos mis compoblanos y compoblanas. Soy Ricardo Burgener nacido en la querida ciudad de San Justo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *