Continua vigente un alerta para el norte santafesino

Télam

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene esta mañana el alerta por tormentas fuertes para Chaco, Entre Ríos y Santa Fe, mientras que rige un aviso del organismo por tormentas y abundantes precipitaciones para Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

En el sudoeste de Chaco, centro y norte de Entre Ríos y norte Santa Fe se prevé que «continúen generándose lluvias y tormentas, pudiendo ser alguna de éstas localmente fuertes, acompañadas de ráfagas, caída de granizo y abundantes precipitaciones en cortos periodos de tiempo».

El organismo indicó que las condiciones «comenzarán a mejorar a partir del mediodía de hoy» y determinó el cese de alerta para el norte de Córdoba.

En tanto, el alerta por tormentas y abundantes precipitaciones rige para el este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Sobre esta zona «se desarrollarán áreas de tormenta de variada intensidad, pudiendo estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones».

La estación meteorológica adelantó que «las condiciones mejorarán a lo largo de la jornada de hoy».

603 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *