CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

Este viernes integrantes del Centro de Día “Recrearte” de Gobernador Crespo (Directora Mariana Yoris) concretarán la primera entrega de botellas en el marco de la Campaña “S.E.R.In + Botellas de Plástico = El Quincho de Botellas”, para sumar al trabajo que vienen realizando los chicos de “Higiesol” de la Fundación MR.
botella crespo
“Partiendo de uno de nuestros objetivos, como lo es el cuidado del medio ambiente y teniendo como eje fundamental  el desarrollo de habilidades sociales y comunicacionales los integrantes del Centro de Día “RECREARTE” de S.E.R.In.,  realizarán un viaje a la ciudad de Calchaquí para concretar la primer entrega de botellas en el marco de la Campaña “S.E.R.In + Botellas de Plástico = El Quincho de Botellas”, por medio de la cual no sumamos al trabajo que vienen realizando los chicos de “HIGIESOL” de la Fundación MR. El mismo se efectuará este Viernes 3 del corriente desde las 13hs”, informó la asistente social María Soledad Bazán.
De este modo participarán de una tarde de trabajo y recreación, donde observarán la labor que efectúan los jóvenes al compactar los plásticos y los resultados finales; además de compartir un refrigerio.
“Asimismo, como grupo humano integrante del Servicio de Educación Terapéutica y Rehabilitación Integral  queríamos, por este medio, dar las gracias al Presidente Comunal, Sr. Luciano Lemaire y al Senador por el Dpto. San Justo, Sr. Rodrigo Leandro Borla por hacer posible dicho encuentro. Y también a la Sra. Karina Cuatrín, quien tan gentilmente nos abre las puertas de la Institución que preside”, finalizó.

info crespo2

 
569 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *