DESPEDIDA DEL AÑO CORAL DE «SINFONÍA OTOÑAL»

Habiendo realizado más de una docena de presentaciones a nivel local, provincial y nacional, el Coro Municipal de Adultos «Sinfonía Otoñal» que dirige la profesora María del Huerto Baroni de Coronica,puede declararse satisfecho por la labor cumplida.
En base a ello, tuvo lugar días pasados en un salón céntrico de San Justo, la despedida de su año coral. Asistieron los miembros del Coro y sus familias, y se contó también con la presencia de la sra. subsecretaria de Cultura municipal actual y ex coreuta ,sra Liliana Cortina y la saliente, sra. Liliana Sacco.
También se acercaron a saludar y a brindar sus palabras de apoyo y salutación el actual intendente don Mario Rubén Silvestrini y el próximo, arquitecto Nicolás Cuesta.En el transcurso de la cena de despedida del año, tuvieron lugar las entregas de presentes y recordatorios, la celebración de los cumpleaños de noviembre de algunas coreutas, canciones de despedida preparadas para tal fin, actuaciones por parte de las coreutas y otros atractivos.
Cierra así un fructífero año de labor en el que la alegría de cantar, de viajar juntos y de compartir gratos momentos fueron el común denominador de este orfeón que ya sueña con un 2016 similar o mejor.
569 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *