Detuvieron a cuatreros

Los integrantes de la Guardia Rural Los Pumas -con asiento en nuestra ciudad- capturaron a dos vecinos de San Justo con un animal faenado en la noche del viernes en zona del Río Salado.

Los integrantes de Guardia Rural Los Pumas lograron detener a dos masculinos que minutos antes habían faenado un animal. 

El personal de la Guardia Rural que se encontraba de recorrida por la zona procedió a interceptar un automóvil Renault 18 en el que se movilizaban dos masculinos oriundos de nuestra ciudad.

Luego de darles la voz de alto y solicitar los documentos correspondientes se procedió a chequear el vehículo donde en el interior se encontraron elementos de pesca y un animal faenado, por lo que inmediatamente se retuvo a los masculinos.

El operativo se produjo en cercanías del Río Salado y por estas horas los uniformados trabajan en los trámites correspondientes mientras  los dos masculinos mayores de edad se encuentran detenidos a la espera de la decisión de la Justicia sobre su situación procesal.

2335 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *