EL AÑO CORAL DE «SINFONÍA OTOÑAL» COMENZÓ CON CENA Y HOMENAJES

Si bien los ensayos formales darán inicio el próximo miércoles 8 de abril en el Salón de Luz y Fuerza como cada año, los  integrantes del Coro Municipal» Sinfonía Otoñal» se reunieron días pasados en una animada Cena del Encuentro (después del receso estival).
Asistieron los coreutas con sus familias y en la oportunidad la sra. directora del orfeón, la profesora María del Huerto Baroni de Coronica, se dirigió a los presentes saludándolos, dándoles la bienvenida al nuevo año de trabajo, esbozando en líneas generales lo que será el 2015 para el Coro, que ya ha recibido numerosas invitaciones para actuar no solamente en ciudades del interior del país, sino en países hermanos.
Esto significa- explicó la sra. directora- un enorme compromiso para el Coro, que deberá ensayar a conciencia para representar muy bien a San Justo.
En la oportunidad, mediante sendos homenajes en los que se mezclaron por partes iguales la emoción, la nostalgia, la alegría, el canto y la risa, se despidió a la sra. Liliana Sacco de Alemandi como Sub Secretaria de Cultura municipal para quien el Coro estará eternamente agradecida por su acompañamiento y gestión, a la vez que se dio la bienvenida en la misma función municipal y en su reemplazo, a la coreuta sra. Liliana Cortina de Estrubbia, que asumiera hace pocas semanas.
(Foto: momento del brindis por los cumpleañeros del primer trimestre del año )
526 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *