El clásico fue para Colon.

Colon y su gente tuvieron su partido soñado en la tarde de éste sábado 11 en el Complejo Polideportivo Mercedes Alesso de Bieler porque durante todo el partido fue superior a su rival.

Se jugó por la octava fecha del Torneo Apertura Alfredo Benjamin Palazzo con un Colon muy encendido y un Sanjustino muy opacado en su funcionamiento.

Colon intentaba y buscaba su gol pero no lo encontraba pese a su dominio que era marcado y recién cuando iban 38’ de esta primera etapa pudo plasmar en la red la superioridad con un gol marcado por el jugador Ayrton Gomez.

Con ese marcador parcial se fueron a los vestuarios con pocas (casi ninguna acción clara de gol para Sanjustino) que no encontró buen funcionamiento.

En la segunda parte Colon salió a definir el partido, porque el Técnico y los jugadores se dieron cuenta que dependía de ellos el resultado ya que la visita no los inquietaba y a ellos solo les faltaba la puntada final de los incontables ataques.

A los 5:50 minutos llegó la segunda conquista para El Conquistador por intermedio de Emanuel Fassi y un minuto y medio mas tarde otro gol para el Rojiblanco y nuevamente se anotaba en el marcador el jugador Ayrton Gomes, poniendo el partido 3 a 0.

Cuando iban 14 minutos de juego fue expulsado el jugador Marcelo Diaz de Sanjustino.

Por momentos Colon se daba el gusto de jugar para su tribuna con algunos lujos y a los 18:20 minutos llegó el cuarto para dar cifras definitivas al partido, por intermedio de Emanuel Fassi.

Sanjustino intentó descontar en el marcador pero no había puntería ni animo en los jugadores y en las pelotas difíciles ganaban los defensores de Colon.

Cuando faltaban 10 minutos para el final la mayoría del público visitante se retiró entristecido por la derrota de su equipo, que se salvó de caer en dos o tres oportunidades más. Colon ya lo había definido y sacó el pies del acelerador, la tarea ya estaba hecha y la parcialidad se lo reconoción con vítores y aplausos.

A los 44 minutos fue expulsado uno de los goleadores del partido, Ayrton Gomez de Colon.

Resultado Final:

Colon SJ 4

Sanjustino 0

Formaciones y Detalles:

Colon: Nicolas Nuñez, Rodrigo Cifre, Tomás Florito, Manuel Blesio, Matias Fantin, Agustin Albano, Lorenzo Gonzalez, Ayrton Gomez, Emanuel Fassi, Nicolás Romero y Leonel Pianetti.

Cambios: Maxi Melgratti por M. Fantin, Agustin Farias por L. Pianetti y Liber Franco por Emanuel Fassi. DT: Hernan Cardozo

Sanjustino: Cristian Reginelli, Eduardo Milessi, Jonatan Lovino, Pablo Ayala, Andrés Alesso, Marcelo Diaz, Milton Ruiz Diaz, Federico Aguilera, Catriel Lucero, Trouchet y David Torancio.

Cambios: J. Benites por D. Torancio, C. Rivero por A. Alesso y Rodriguez por   DT: Sebastian Bueno

Gol primer tiempo: 38’ Ayrton Gomez (CSJ)

Goles segundo tiempo: 5’50’’ Emanuel Fassi, 7’20’’ Ayrton Gomez y 18’20’’ Emanuel Fassi.

Arbitro: Juan Bonnin

Incidencias: 14’ expulsado en el segundo tiempo M. Diaz (S) y 44’ Ayrton Gomez (CSJ)

Cancha. Colon SJ

Resultado en Reservas: Colon 0 – Sanjustino 2

radioestilosanjusto

80 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *