El ladron de autos de Gobernador Crespo intento robar moto en San Justo

Personal policial de Comisaría Primera debió atender a un vecino que en inmediaciones del SAMCo San Justo denunciaba que un menor había intentado robarle su motocicleta.

El hecho caratulado como “Tentativa de Hurto Calificado” ocurrio en la mañana del martes en la intersección de las calles Italia y Santa Fe de nuestra ciudad cuando un menor intentaba arrebatarle la motocicleta a un vecino.
Sin embargo el hecho tomaba otro rumbo cuando a la misma hora una madre desesperada denuncia desde el hospital que su hijo que estaba internado por razones psiquiátricas habia escapado.
Minutos despúes y cuando se comenzaba con la búsqueda del menor, se conocia su arribo por sus propios medios al nosocomio.
Volviendo a sus andanzas
Luego de averiguaciones practidas por personal de Comisaría Primera se comprobó que el menor sería quien desde hace un tiempo viene realizando hechos delictivos en la zona de Gobernador Crespo por lo que se dió intervención al Juzgado de Menores 1º Nominación Santa Fe y por estas horas -mañana de miércoles – se estaría trasladando al menor cuyas iniciales serían G.S a Asuntos Juveniles de la Capital Provincial.
Fuente: San Justo Noticias
355 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *