El SAMCo agradece las donaciones de CAEBA y Club de Leones

Desde el SAMCo San Justo se desea hacer un público agradecimiento a dos instituciones que en los últimos días han realizado donaciones al Hospital. El viernes fue el caso del CAEBA Nº 10017 y el lunes de esta semana, del Club de Leones. En ambas oportunidades se recibieron prendas de vestir, como escarpines, batitas, mantas y demás ropa para bebés que se destinarán a los recién nacidos de familias carenciadas.

Entre el viernes de la semana pasada y el lunes de esta semana, el SAMCo San Justo recibió importantes donaciones por parte de CAEBA y del Club de Leones. En ambas ocasiones se trató de prendas para bebés y que se distribuirán entre los recién nacidos en el Hospital a través del sector correspondiente. En las dos oportunidades recibieron los donativos el presidente del SAMCo José Herrera, la Directora Médica Dra. Cintia Vega y la Coordinadora de Nodo Dra. Brenda Ramos, quienes expresaron sus sinceros agradecimientos a CAEBA, al Club de Leones, como así también a todas las demás personas e instituciones que a diario hacen llegar sus donaciones al Hospital de San Justo.

Donación del CAEBA

El pasado viernes 3 de Agosto de 2018 a las 16:30 directivos, docentes, alumnos y padres de los Centros de Alfabetización y Educación Básica para Adultos, CAEBA, números 190 y 222, pertenecientes al Núcleo Educativo Nº 10017 realizaron una importante donación de prendas de vestir por ellos mismos confeccionadas. En los Talleres de Tejido y Costura, confeccionaron mantas, bufandas, escarpines, gorros y otros artículos de lana.

Donación del Club de Leones 

Como lo viene haciendo desde hace 20 años, el Club de Leones concretó una nueva donación de prendas para bebés. Las mismas son confeccionadas por Amalia Mántica y sus ex alumnas de la Escuela para Adultos, con la materia prima que aporta el Club de Leones. La entrega de esta importante donación se concretó este lunes 6 de Agosto de 2018 en horas de la mañana.

Prensa SAMCo San Justo

1992 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *