El SAMCo San Justo homenajeó al personal que se jubiló este año

Norberto Chichizzola (médico ginecólogo), Mirta Strina (administradora), Marta Córdoba (enfermera de quirófano), Roberto Doglioli (médico pediatra), Carlos Duarte (médico cirujano), Yolanda González (enfermera), Norma Ponce (cocinera) y María Virginia Neme (odontóloga) se jubilaron este año y fueron agasajados con una cena de camaradería. El evento fue organizado por el SAMCo y se desarrolló en el Salón Comedor del Club Sanjustino. 

El SAMCo San Justo informa que este jueves 6 de Diciembre de 2018 en instalaciones del Club Sanjustino realizó una cena de camaradería para agasajar al personal administrativo, médico, de enfermería y de cocina que se jubiló este año.

Los agasajados de la noche fueron:

-Norberto Chichizzola, médico ginecólogo.

-Mirta Strina, administradora.

-Marta Córdoba, enfermera de quirófano.

-Roberto Doglioli, médico pediatra.

-Carlos Duarte, médico cirujano.

-Yolanda González, enfermera.

-Norma Ponce, cocinera.

-María Virginia Neme, odontóloga.

Hubo medallas de reconocimiento y presentes para cada uno de ellos, pero a la cena sólo asistieron Chichizzola, Strina y Córdoba, ya que los demás no lo pudieron hacer por diferentes motivos.

Los encargados de entregar los obsequios fueron la Dra. Cintia Vega, el presidente del SAMCo José Herrera y Bibiana Zaffaroni.

Los homenajeados también recibieron obsequios por parte de ATE San Justo, cuyos representantes estuvieron presentes.

También hay que destacar la colaboración de la Asociación Cooperadora, representada esa noche por la presidente Liliana Motta y la vicepresidente Mabel Bidarra.

Se aprovechó la oportunidad para celebrar el Día del Empleado Público, que se conmemora hoy y para compartir estrechando vínculos disfrutando de hermosos momentos en un ambiente de total camaradería.

Prensa SAMCo San Justo  

298 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *