EN UNA NUBE DE AZÚCAR, UNA NUBE DE ALEGRÍA

«EDUCAR A UN NIÑO ES, EN ESENCIA, ENSEÑARLE A VALERSE POR SÍ MISMO.»
Tal es el lema del Jardín Materno Infantil «Nube de Azúcar» que este 3 de febrero pasado ha cumplido su primer año de existencia.
Dirigido por la profesora de Nivel Inicial Celeste Galano, y secundado por sus colegas Andrea Didier y Micaela, esta alegre casita para los niños que van desde un año de edad  hasta los cuatro, encierra entre sus cuatro coloridas paredes una amplia gama de actividades recreativas y sociabilizadoras que contienen a decenas de niños iluminando sus vidas.
Situada en calle Santa Fe 2445, en esta temporada estival los niños realizan un verdadero Jardín de Verano, que abarca desde la «pile», pasando por el arenero, distintos juegos recreativos, y celebrando los cumpleaños o las festividades clásicas.
Muy divertidas y a la vez instructivas resultan las tareas de los Talleres Especiales, tales como Expresión Corporal( una vez por semana), Música, Taller de Cocina, Expresión Artística-Arte,etc.
Aprender divirtiéndose, tal parece ser la consigna de los pequeños y de sus «seños» que-tal como lo manifiestan- con sólo verlos sonreir ya se consideran satisfechas.
597 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *