Entro a robar en pleno día

En la mañana del miércoles los vecinos de Barrio El Tigre dieron aviso a la policía que un individuo había ingresado a una vivienda con fines de robo.

Gracias a la colaboración de los habitantes del barrio y al rápido accionar policial el ladrón fue detenido a los pocos minutos.

Eran los 11 de la mañana de este miércoles cuando vecinos observaron que un masculino en actitud sospechosa que luego de observar los movimientos ingreso a una vivienda en Barrio El Tigre con fines de robo.

Inmediatamente los mismos dieron aviso a la policía quien rápidamente inicio un despliegue policial que permitió que el delincuente fuera detenido.

En dialogo con San Justo Noticias, Belén – propietaria de la vivienda – decía: -“Estaba trabajando cuando me avisaron que habían entrado a robar a mi casa. 

Estoy con mucha bronca porque este ratero ayer andaba merodeando mi casa y hoy tuvo el coraje de ingresar a robar mientras mi hija dormía en una habitación. Este tipo se llevó elementos de mucho valor para mí”.

Ante la conmocion en el barrio por la situación los uniformados de la Unidad Regional XVI realizaron un despliegue de móviles y policías que permitieron en minutos detener a este malviviente con amplio prontuario delictivo.

-“La modalidad de delincuentes varia día a día y realmente trabajamos para tratar de terminar con estos hechos pero es imposible. Fíjese que este tipo hoy entro a plena luz del día y no le importo nada. Por suerte gracias a la colaboración de los vecinos logramos detenerlo. 

Esperemos que la Justicia detenga y aloje en un calabozo a este delincuente por algunos días” manifestaba el Jefe de la Unidad Regional XVI Adrián Ferranti.

611 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *