Falleció Luis Fernández – Había sido agredido el 1 de enero

El masculino de 34 años había sido encontrado en estado de inconciencia tirado en el patio de un domicilio del Barrio Reyes pasada las 8,30 de la mañana del primer día del año.

Minutos después de las 8 de este jueves se conoció el fallecimiento de Luis Fernández quien fue encontrado el 1 de enero en un domicilio de calle Italia al 1600 con lesiones visibles en su cabeza y estado de inconciencia.

El mismo ese día fue trasladado al Hospital Cullen de la capital provincial donde quedo internado en grave estado durante mucho tiempo hasta que evoluciono favorablemente y desde allí derivado al hospital de San Justo donde continúo su atención hasta hoy.

El hecho del 1 de enero

Un Varón Trasladado al Hospital José María Cullen de  Santa Fe, con heridas punzo cortante

El Día Martes 01/01 siendo las 08:35 horas el personal de Comisaria Segunda tomó conocimiento que en calle Italia al 1600 solicitaban presencia policial.

Constituidos en el lugar observan a un masculino en el suelo  de patio delantero de la finca con lesiones visibles y aparente estado de inconsciencia.

Entrevistada una mujer de 29 años de edad, propietaria de la morada misma manifiesta en ese momento ser cuñada de la víctima -siendo el este un varón de 34 años de edad-  y que el mismo fue agredido por un grupo de masculino a metros de su domicilio.-

Inmediatamente se comisiona una ambulancia del Samco local a fines de trasladar a la víctima para su asistencia médica.

Luego el masculino fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe fines realizar estudios complementarios.

Medico policial certifico lesiones de carácter leves sujeto a evolución en aquella oportunidad.

A raíz del presente hecho se logró la detención de un varón de 32 años de edad.

Se prosiguen diligencias de rigor .- Interviene Fiscalía en turno de la ciudad de Santa Fe.-

3624 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *