Felipoff recorrió zonas afectadas por el temporal.

 

El Concejal Santiago Felipoff (FpV) recorrió zonas de la ciudad fuertemente golpeadas por el temporal de lluvia de las últimas horas.

Y dejo algunas apreciaciones  al respeto : «Hoy no es un buen día. Ver que parte de la ciudad se encuentra inundada produce una sensación de desolación muy grande, que se hace inexplicable cuando nos acordamos que no es la primera vez que estas cosas ocurren.

Es verdad… cayó mucha agua y de golpe.. pero va a seguir sucediendo.

Me produce mucha bronca e indignación, como a varios, saber que todavía hay personas que se inundan, que sus casas se llenan de agua; que gran parte de esa agua venga de los campos vecinos que desagotan hacia la ciudad, sin control…Da bronca e impotencia ver todo lo que pierden las familias, los laburantes, los jubilados, todos los vecinos, que pasan por una situación como esta.
Hoy en SJ muchos vivimos en el «piso duro» como dicen en muchos barrios donde no hay asfalto, pero son muchos más los que viven sin él, imposibilitados de salir cada vez que llueve.

Hoy intenté, al menos por un rato, estar cerca como un ciudadano más que soy. Es lo que muchas personas hicieron. Pero además, mi función es estar cerca del vecino, ver, mirar y tomar nota para garantizar que las necesidades de muchos van a ser escuchadas porque esperan mejorar la calidad de sus vidas».

 

Santiago Felipoff

mosser

846 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *