Fue empate en el clásico de la ciudad.

Un empate sin demasiadas emociones protagonizaron el local y el Conquistador por la tercera fecha del Federal C. El estadio de barrio Mataderos lució lleno con un gran marco de público en la agradable tarde del Portón del Norte.

El primer tiempo no tuvo muchas chances de peligro; Colón llegaba con pelotas paradas al área de Jefferson Sánchez y el Verde contrarrestaba con sendos contragolpes.

La jugada más clara del encuentro fue para Sanjustino, que entró al complemento sumamente enchufado. El ingresado Jonatan Lovino tomó la pelota en el área al minuto del segundo tiempo y de media vuelta la estrelló en el palo.

El rebote fue tomado por Eduardo Milesi, quien nuevamente le dio al poste.A medida que avanzaba el encuentro ambos equipos buscaban tener la pelota para generar peligro. La mejor oportunidad para los de Cardozo fue un gol de cabeza tras un tiro libre anulado por offside a instancias del segundo asistente Lucas Muga.

Sobre el final del encuentro la visita se quedaba con un jugador menos tras la expulsión de Fabián Alessio, que tuvo de anular con foul a Jehiel Bazán, quien se iba en soledad para definir ante el arquero Núñez.

De esta forma, Náutico El Quillá es el puntero de la zona, con cuatro unidades, seguido por Colón de San Justo con dos, y Sanjustino con una. El próximo fin de semana el Verde recibirá al líder en la cuarta jornada del grupo.

Síntesis

 Sanjustino: Jefferson Sánchez Blanco, Eduardo Milesi, Gabriel Villafañe, Marcelo Diaz, Mauro Valdez, Gustavo Cantero, Emanuel Fassi, Carlos Villordo, Jehiel Bazán, Lautaro Osuna, Agustín González. DT: Sebastián Bueno.

Colón de SJ: Nicolás Núñez, Rodrigo Cifre, Juan Juárez, Fabián Alessio, Ayrton Gómez, Wilfredo Moyano, Lionel Pianetti, Emanuel Blesio, Jonatan Hozgan, Leandro Bertola, Fernando Calza. DT: Hernán Cardozo.

Cambios: Jonatan Lovino por Lautaro Osuna, José Luis Rodríguez por Carlos Villordo y Juan Benítez por Agustín González (S). Gusmán Reniero por Leandro Bertola, Guillermo González por Lionel Pianetti y Agustín Farías por Jonatan Hozgan (CSJ).

Expulsado: Fabián Alessio (CSJ)

Árbitro: Enzo Silvestre.

Liga Santafesina de Fútbol

310 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *