Hechos policiales de la semana.

Detienen a delicuentes por robar tres motos.

En un verdadero Tour por la ruta 11 estos malhechores habían robado una moto en San Justo, otra en Videla y una más el Llambi Cambel .

Esta vez se trata de jóvenes de San Justo que al parecer tendrían un estilo de hurtos muy especial; es decir robar las motocicletas y trasladarlas a otras localidades y en eso está trabajando la policía de la Unidad Regional XVI.

En el día de ayer una vecina de apellido Silvan domiciliada en Videla se acercó a la Comisaría Cuarta para denunciar que en la madrugada alguien se llevó una moto -Guerrero 110 CC- de su padre dejando en el lugar otra motocicleta marca Mondial.

Ante esta situación los uniformados empezaron a través de la Sección Automotores la localización del dueño de la moto Mondial resultando ser un vecino de San Justo de apellido Florentin.

El mismo en sede policial manifestaba que este vehículo patente A022EOU estaba estacionado en un domicilio de calle Figueredo y de allí se la habrían robado.

Con la motocicleta de este vecino los delincuentes lograron llegar hasta Videla donde realizaron el cambio con la motocicleta Mondial patente A038EKT de la familia Silvan para continuar su recorrido hasta Llambi Cambell donde proceden a robar otro moto vehículo siendo detenidos minutos más tarde por la policía del lugar.

Luego del correspondiente contacto entre las distintas comisarías se procedió a individualizar a los “roba motos” resultando ser uno de ellos un menor de 17 años identificado como  E.B con domicilio en Barrio Fatima y de A.L de 20 años domiciliado en Barrio Reyes.

Los mismos fueron puestos a disposición de la Justicia bajo la Causa Caratulada como  ROBO CALIFICADO Y HURTO CALIFICADO remitiéndose al menor a Minoridad de Santa Fe mientras que el mayor quedó detenido en la Alcaidía local.

Accidente fatal en el ingreso a Emilia

El siniestro vial fue en el acceso a la localidad santafesina. Por causas que se investigan un camión y una moto chocaron en la madrugada del día 8. Falleció un menor de 14 años.

La pequeña localidad de Emilia está de luto. Un joven de 14 años manejaba una moto y por causas que se investigan chocó con un camión que circulaba por la ruta Provincial Nº62, ruta que conecta la localidad con la ruta Nacional Nº11. 

El camión Mercedes Benz 1114 circulaba por la ruta cuando por razones que se desconocen se produce el impacto.

En el lugar trabajó personal de la Policía, Bomberos y servicios de emergencia.
La víctima fatal fue identificada como Lucas Mercado.

230 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *