IEASA y Litoral Gas acordaron obras para conectar gas natural en nueve localidades de Santa Fe

En la sede de IEASA se firmó un memorándum de entendimiento para que la distribuidora Litoral Gas S.A licite las obras de conexión pendientes en distintas localidades de la provincia de Santa Fe.

El acuerdo establece que IEASA se hará cargo de financiar las obras de conexión entre las plantas de regulación y medición y las redes domiciliarias construidas por Litoral Gas, en el marco de su plan de inversiones incluidas en su Revisión Tarifaria Integral. En este plan, la distribuidora construyó redes domiciliarias en las localidades de: Laguna Paiva, Nelson, Llambi Campbell, María Luisa, La Pelada, Elisa, San Cristóbal, Ceres y San Justo. 
Tras el flamante acuerdo, será Litoral Gas responsable de licitar y certificar los trabajos pendientes de la redes de aproximación, entre las instalaciones de superficie del GNEA (medición y regulación) y las redes locales. Esto posibilitará la inmediata conexión de gas natural en los domicilios que la misma distribuidora tenga habilitados. 
El memorándum incluye también otras 25 localidades que una vez que tengan las redes domiciliarias construidas podrán conectarse a la red de gas natural: Candioti, Emilia, Videla, Arrufó, Hersilia, Ramallón, Marcelino Escalada, Colonia Silva, Gobernador Crespo, La Criolla, Vera y Pintado, Pedro Cello, Calchaquí, Margarita, Vera, Malabrigo, Las Garzas, Villa Ocampo, Obligado, Las Toscas, Florencia, Tacuarendí, Romang, San Javier y Helvecia.

5949 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *