Información Policial

AMENAZAS CALIFICADAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El día 08/07 del cte. se recibe llamado telefónico solicitando presencia policial en calle Juan Gauna, constituidos personal de Comisaria Segunda de esta Unidad Regional, observan a un masculino intentando agredir con un arma blanca a una femenina; solicitándole personal policial que deponga su actitud, haciendo caso omiso agrediendo a los uniformados; efectuada la reducción del agresor, resulto ser Jorge Rafael T. de 36 años de edad, procediéndose al secuestro de un cuchillo de 20 cm de hoja y a la aprehensión del causante. Se proceden con actuaciones de rigor. Interviene Fiscal en turno.

 

INFRACCION ART. 89 Y 110 LEY 10.703

 

El día 08/07 del cte. Personal Policial de Comisaria Cuarta- Videla, que se encontraba realizando Operativo de Prevención, divisan un grupo de masculinos en actitud sospechosa que al advertir la presencia policial se dispersan, procediéndose al requisa palparea de Lionel Alejandro S. de 19 años de edad, secuestrándose de entre sus ropas un cuchillo tipo Facón de 40 cm. de largo; lográndose la  aprehensión del causante. Se prosiguen con actuación de rigor. Interviene Juzgado Circuito Nº 27 San Justo.

Accidente de Transito

El día 10/07 del cte. se toma conocimiento de accidente de tránsito sobre Ruta Nacional Numero 11, en intersección con Avenida Estanislao López de la localidad de La Criolla, donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un camión Mercedez Benz  conducido por Oscar Héctor E., oriundo de la provincia de Formosa. Quien iba acompañado por Ángel Demetrio B., domiciliado en la ciudad de Santo Tome, con motocicleta Honda Storn,  conducida por Alexis  Germán, M.  Quien iba acompañado por Lisandro José, R. ambos domiciliados en la ciudad de Calchaquí. Medico Policial certifico en ocupantes del camión Sin Lesiones, y  en ocupantes de la moto Lesiones de Carácter Leves. Interviene Fiscal en turno.-

 

 

 

SECRETARIA GENERAL U.R.XVI

1310 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *