Información policial

ENCUBRIMIENTO, ESTAFA Y DEFRAUDACION

Un mayor involucrado en la Criolla

El día Miércoles 06/02/19 08.30 horas radicó denuncia una vecina de La Criolla, de 40 años de edad, aduciendo la faltante desde el interior de un galpón abierto adyacente a su vivienda de (01) una máquina bordeadora, (01) una prolongación de color negro, de 30 metros y (02) dos riles. Posteriormente, se lleva a cabo investigación por personal de Comisaria 7º U.R. XVI, estableciéndose que el autor del hecho le dio la prolongación a una mujer para que se la guarde y en relación a los demás elementos fueron comprados de buena fe por varios vecinos a éste. En todos los casos se procedió al secuestro recuperando la totalidad de los elementos, los que fueron reconocidos por la víctima. El imputado resulta un masculino de 19 años de edad oriundo de dicha localidad que fue citado a los fines de rigor formándosele causa.

Hecho de Amenazas Calificadas

Un mayor detenido en Comisaría 2º U.R. XVI

En fecha Viernes 08/02/19 18.30 horas radicó denuncia un menor de 17 años de esta ciudad junto a su progenitora manifestando que otro masculino lo amenazó previo apuntarle con una escopeta, sintiéndose amedrentado. En consulta con el Ministerio Público de la Acusación San Justo, ordenó varias medidas, realizándose una requisa domiciliaria en la vivienda del imputado donde se procedió al secuestro de (01) escopeta, calibre 16, de doble caño yuxtapuesto, de 75 cm de caño, sin numeración ni marca visible y efectivizándose la detención del imputado, de 21 años edad. Posteriormente, dicho Magistrado dispuso en cuanto al arma en cuestión, que la ésta sea remitida al Área Pericial, Sección Armería de la U.R.I. Santa Fe; fines de realizar el peritaje pertinente.

Hecho de Resistencia a la Autoridad

Un mayor aprehendido en Videla

En fecha Sábado 09/02/19, siendo 05:45 horas personal de Servicio de Policía Adicional de Pub Bailable Villa Candia de dicha localidad aprehendió a un hombre de 24 años, oriundo del lugar, quien estaba provocando disturbios bajo los efectos del alcohol en dicho local, mostrándose agresivo y evasivo con el personal policial, resistiéndose posteriormente al procedimiento. Tras consultas con el Ministerio Publico de la Acusación y recuperar su estado psicofísico normal se le concedió su libertad.

1455 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *