Informe de tránsito de rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe



 Jueves 28 de marzo de 2019.Novedades:RP 93: Por obras de reparación de un puente ubicado entre las localidades de Berabevú y Los Quirquinchos, se realiza tránsito alternado para vehículos livianos. En lo que respeta al tránsito pesado se mantiene un desvío por RP 15 hacia Cruz Alta. Se solicita respetar las indicaciones del personal vial presente en el lugar.Autopista Santa Fe – Rosario: importante presencia de camiones en la intersección con RP 10 altura San Lorenzo Norte. Respetar las indicaciones del personal en el lugar.El resto de las rutas y accesos al territorio provincial se presentan con tránsito normal y buena visibilidad.

Recordatorios:Autopista Rosario-Buenos Aires: Se solicita transitar con cautela en el km. 271 en inemdiaciones del peaje Ubicado a ala altura de Gral. lagos. por obras en las cabinas de peaje.Por trabajos sobre la cinta asfáltica, entre los km 240 -241 , altura de Villa Constitución, la mano que fluye hacia Rosario se encuentra reducida a un solo carril.Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :-KM 131, al 130 altura Sauce Viejo, calzada reducida en la mano hacia Rosario. Respetar balizamiento.  -KM 100 al KM 98, altura de la localidad de Arocena, calzada reducida en la mano hacia Rosario. Respetar señalización. -KM 14,altura de San Lorenzo, calzada reducida en la mano hacia Rosario. En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular
 con precaución y respetar el balizamiento.RN 11 – Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe: Se solicita precaución entre los intercambiadores del Club Cilsa y la intersección con Avenida Teniente Losa por obras en ambas sentidos de circulación en diferentes sectores.RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar. RP 69-S: en el tramo comprendido entre  Moises Ville  y  Palacios: se realizan obras de pavimentación. RP 2-s: obras de pavimentación en el acceso a Lazzarino. Tramo RN 33 – Lazzarino. precaución y respetar el balizamiento de la zona de obras.

RP 26: se continúa trabajando en la pavimentación del tramo Arroyo Seco-RP 18.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de
trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RN 98: en el segmento que va de la ciudad de Vera a Tostado continúan avanzando con tareas tares de bacheo, repavimentación y reciclado de calzadas en diversos sectores. Se solicita circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de banderilleros.

RP 62: en el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 1 y RN11 continúan avanzando las tareas de bache y repavimentación de
calzadas.

RP 61: se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 kms de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo y Soledad se solicita transitar con cautela.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.Recomendación del día: DistraccionesLa fatiga, el sueño, tomar mate y usar el celular mientras se conduce, entre otros comportamientos, aumentan notablemente el riesgo de sufrir un siniestro por la distracción que eso genera. Mantenga su atención concentrada en la conducción.• Comience el viaje descansado y pare cada dos horas durante el trayecto.• Mantenga el habitáculo interno aireado, libre de humo de cigarrillo.• Ante los primeros síntomas de sueño pare a descansar.• No atienda ni realice llamadas al celular, el tono y tema de la conversación generan una gran distracción mientras se conduce.• No envíe ni lea mensajes de texto, para ello deténgase en un lugar seguro.Se agradece citar a la Agencia Provincial de Seguridad Vial como fuente de información del estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.

1214 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *