Informe de tránsito de rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe



Martes 12 de marzo de 2019.Novedades:De acuerdo a nuestros relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.Recordatorios:Autopista Rosario-Santa Fe: Se realizan obras de repavimentación de calzada y bacheo en los siguientes tramos :-KM 133, altura Sauce Viejo, calzada reducida en la mano hacia Rosario. Respetar balizamiento.  -KM 100, altura de la localidad de Arocena, calzada reducida en la mano hacia Rosario. Respetar señalización. -KM 17, altura San Lorenzo, calzada reducida en la mano hacia Rosario. En los sectores en obras se solicita reducir la velocidad, circular
 con precaución y respetar el balizamiento.RN 11 – Circunvalación Oeste de la Ciudad de Santa Fe: Se solicita precaución entre los intercambiadores del Club Cilsa y la intersección con Avenida Teniente Losa por obras en ambas sentidos de circulación en diferentes sectores.RP 90: La Direción Provincial de Vialidad informó que quedó habilitado el tránsito sobre ambas manos y para para todo tipo de vehículos a la altura de la laguna Melincué. De igual modo se recomienda reducir la velocidad y respetar las indicaciones de banderilleros dado que se continúa trabajando en obras de señalización y demarcación de calzadas.RP 63: entre San Vicente-y María Juana se realizan obras de Pavimentación. Precaución al transitar. RP 69-S: en el tramo comprendido entre  Moises Ville  y  Palacios: se realizan obras de pavimentación. RP 2-s: obras de pavimentación en el acceso a Lazzarino. Tramo RN 33 – Lazzarino. precaución y respetar el balizamiento de la zona de obras.

RP 26: se continúa trabajando en la pavimentación del tramo Arroyo Seco-RP 18.

RP 36: la dirección Provincial de Vialidad comenzó la ejecución de
trabajos de pavimentación en el tramo Romang- Colonia Sager. En esta etapa se trabaja a lo largo de 16 kms de la mencionada ruta, por lo que se recomienda extremar la precaución al transitar.

RN 98: en el segmento que va de la ciudad de Vera a Tostado continúan avanzando con tareas tares de bacheo, repavimentación y reciclado de calzadas en diversos sectores. Se solicita circular a velocidad moderada y respetar las indicaciones de banderilleros.

RP 62: en el tramo comprendido entre las intersecciones con RP 1 y RN11 continúan avanzando las tareas de bache y repavimentación de
calzadas.

RP 96-s: en el tramo comprendido entre la localidad de La Sarita y la intersección con RP 40 se realizan tareas de pavimentación,
construcción de alcantarillas transversales, obras de luminarias ,
etc. En esta obra de 25 km. se solicita circular a una velocidad
moderada, respetar las indicaciones de la cartelería y de los
operarios viales que trabajan en los distintos sectores.

RP 61: se llevan adelante trabajos de pavimentación en un tramo de 39 kms de la mencionada ruta. Puntualmente, entre las localidades de San Justo y Soledad se solicita transitar con cautela.

RP 15: entre Armstrong y Cruz Alta: obras de bacheo profundo, precaución al transitar.Recomendación del día: Cómo evitar la fatiga en la conducción:Se debe usar ropa cómoda, dado que si es voluminosa impedirá el manejo del volante, y lo mismo ocurrirá con los pedales si se lleva botas. Si se mantiene una posición incómoda en la conducción aparece más fácilmente la fatiga.Además, el conductor debe detener el vehículo y descansar cada 90 minutos o 150 kilómetros, ya que la tensión a causa de las malas condiciones de la circulación invernal suelen requerir una mayor atención; apareciendo la fatiga con el consecuente alargamiento de los tiempos de reacción, que pueden llegar a 3 o 4 segundos.Se agradece citar a la Agencia Provincial de Seguridad Vial como fuente de información del estado de las rutas y accesos de la Provincia de Santa Fe.
3848 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *