INVIERTEN EN RUTAS SANTAFESINAS

Se trata de un proyecto vial de magnitud, teniendo en cuenta que Santa Fe cuenta con una extensión de la red de 4 mil kilómetros de rutas pavimentadas».
Entre las obras más destacadas figuran la reconstrucción de 170 kilómetros de la autopista Rosario Santa Fe y la construcción de un tercer anillo circunvalar para descongestionar las arterias radiales del Gran Rosario, donde fue necesario construir un puente sobre el río Carcarañá, por finalizarse.
***En el norte se destacan la pavimentación de la ruta 3, desde Intiyaco a Golondrina, y desde esta localidad hacía Los Tábanos, la ruta 36 desde Romang a Vera, o la construcción de un puente para unir Marcelino Escalada y Cacique Ariacaiquin. «Sólo por mencionar algunas obras, porque por ejemplo en el departamento San Cristóbal el gobierno provincial construye 70 kilómetros de nuevos pavimentos», dice el documento emitido por las autoridades.
***Al oeste, avanzan las pavimentaciones de la ruta 63 desde San Vicente y Colonia Margarita, y de la ruta 22 desde Josefina hasta Bauer y Sigel, además de la construcción de la ciclovía entre Rafaela y Bella Italia. Al este, se desarrolla un programa de intervención urbanística en ruta 1, desde Colastiné hasta Rincón; un proyecto que incluye desagües, pavimentación de colectoras y la incorporación de una ciclovía.
***En el sur, en tanto se destacan la pavimentaciones de los accesos a San Eduardo y a Lazzarino, la construcción de una nueva ruta 22s, para conectar General Gelly y Cañada Rica. Asimismo, se repavimentan distintos tramos de las rutas 2 y 4 en el centro norte provincial; la ruta 1 desde Reconquista a Santa Fe, las rutas 10 y 62 en el centro, la ruta 13 desde El Trébol a Las Rosas y la 65 desde Las Rosas a San Genaro; la 15 de Armstrong a Cruz Alta; la ruta 91 en toda su extensión; la doble traza de la 21 entre Villa Gobernador Gálvez y Alvear; y la ruta 225 (que sería la prolongación de la avenida San Martin de Rosario) hasta la autopista a Buenos Aires; también las rutas 93, 14 y varios accesos a localidades en el departamento General López. (LC)

12008 veces leído

También te puede interesar...

2 Respuestas

  1. Elda dice:

    Y la ruta 11???? Para cuando???? Tal vez esperen se produzcan mas accidente!!!!!!

  2. Elds dice:

    Incluyan a la Ruta 11 urgente!!!!! Para evitar mas accidentes!!!## de que vale la RTV si con los pozos existentes se destrozan los vehiculos igual!!!!! Vamos por una 11 en buen estado al menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *