LA BIBLIOTECA POPULAR DE SAN JUSTO Y SU NUEVO CICLO DE CHARLAS

Esta institución que tan bien trabaja por la cultura de la comunidad, inicia en este viernes 21 un nuevo Ciclo de Charlas. Se trata de la disertación de Javier Chianalino, que hablará sobre “LAS CREENCIAS ME ENFERMAN”. La disertación será a la hora 20:30.En la misma se abordan temas tales como Biodecodificación, Neurociencias, Inteligencia Emocional, Medicina Neurolingüística,Psicogenealogía, Abordaje Sistémico Transgeneracional, entre otros.
En tanto, y a cargo de Lorena Taricco, el lunes 23 a la hora 20:30 y en el mismo local de la Biblioteca, se realizará el Taller de «SONOTERAPIA». Lorena Taricco es Masoterapeuta y Sonoterapeuta. En este Taller se abordarán temas tales como : Vía de Armonicación y Descubrimiento, Aplicación Conjunta del Sonido, Técnicas de Trabajo Corporal y Visualización para ayudar a paliar el diario sufrir y mejorar la calidad de vida.
Como informa en su invitación la gente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Mariano Moreno de San Justo: » Estos talleres están dirigidos a todas las prsonas que deseen conocer acerca de estas situaciones y profundizarlas.Quienes lo deseen, podrán hacer una contribución voluntaria.» Fuente: Biblioteca Popular Mariano Moreno

607 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *