La Dra. Cintia Vega asumirá como nueva directora del SAMCo

Desde el SAMCo San Justo se invita al acto de asunción de la nueva Directora Médica. Se trata de la Dra. Cintia Vega que hasta ahora se desempeñaba como médica generalista del CAPS Barrio Reyes. Dicha ceremonia será mañana viernes al mediodía en las instalaciones del hospital con la presencia confirmada de la Ministra de Salud de la Provincia, autoridades del efector, autoridades locales e invitados especiales.

El SAMCo San Justo informa a toda la comunidad que mañana se realizará el acto de asunción de la Dra. Cintia Vega como nueva Directora Médica, cargo que venía ocupando el Dr. Walter Baudino.

La ceremonia se realizará mañana al mediodía en dependencias del hospital con la presencia confirmada de la Ministra de Salud de la Provincia Dra. Andrea Uboldi.

Además participarán las autoridades del hospital, autoridades locales, cooperadores, representantes de entidades intermedias e invitados especiales.

La Dra. Cintia Vega (MP 4338) es una reconocida profesional de nuestro medio y que hasta ahora se venía desempeñando como médica generalista y directora del CAPS del Barrio Reyes.

Prensa SAMCo San Justo

1985 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *