LA ESCUELA 431 «GRAL. MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES» SE ENCAMINA AL CENTENARIO

Un establecimiento de prestigio como es la Escuela Primaria Provincial Nº 431 «Gral. Martín Miguel de Güemes» cumple este año su primer Centenario. A lo largo de su fecunda existencia han pasado miles de alumnos y cientos de maestros, directivos y personal auxiliar, porteros, personal de comedor y ha sido visitada por decenas de supervisores.
También debemos sumar los cientos de padres cooperadores que mediante su participación como socios o como miembros de este organismo co escolar han aportado su cuota de entusiasmo para colaborar con el engrandecimiento de esta escuela.
Ahora su gente está abocada a múltiples actividades inherentes a tan cara celebración. Una de ellas es la de convocar a quienes han pasado por la Escuela.
Debemos destacar la visita a la misma por parte del señor Juan Carlos Appendino quien reside actualmente en Santo Tomé. De la Promoción 1954, ha traído valiosos recuerdos de su vida como alumno. Además, por si fuera poco, es el escultor del busto de la Madre Universal que ostenta la escuela a su entrada.
Seguiremos con este tipo de notas durante el Año Centenario de la Escuela «Fiscal» 431 (así quedó grabada en el corazón de tanta gente). Acérquenos su foto o recuerdos que los publicaremos con todo gusto.
480 veces leído

También te puede interesar...

3 Respuestas

  1. J.M.Martinez dice:

    Es interesante. Pedile antecedentes a los familiares de Pilar Felizar. Sra. Villarreal de Spadini o Sr. Mermes. Son de las primeras autoridades de la Escuela.

  2. Vilma dice:

    Muy buenos,me gusta mucho leerlos!!!

  3. Rosana Michea dice:

    Mi querida Escuela (con mayúsculas) N° 431… en la que transitamos con mi hermana toda la escuela primaria y en la que tuve el honor de hacer las prácticas para recibirme de maestra… Escuela a la que asistieron mi padre y mi tía (José Luis y Marita Michea) , mi abuelo Facundo y sus hermanos…
    Recordar los grandes maestros y directivos que tuvimos.. Sra Negra Melero, Sra Marlyse T. de Kurtz, Sra. Chichi Lastre, Sra de Méndez, Sra de Villamandos, Sra Mary Perelló, Sra Benedetto, Sra María Inés Milessi, Sr Ferrero… Y tantos que la hicieron grande!!!!!
    A tu disposición escuela querida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *