La Sociedad Rural festejó sus 75 años.

Los 75 años de la Sociedad Rural fueron más que un hermoso motivo para reunir frente a su edificio en la mañana del martes a autoridades, socios y público en general para juntos compartir un emotivo acto donde se realizó el descubrimiento de placas recordatorias hacia quienes hicieron la historia de la rural.

Seguidamente –durante la siesta – se realizó una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced donde se pidió por los socios fallecidos. Este religioso acto contó con una nutrida participación también.

Cena de Gala

Por la noche los festejos se trasladaron al salón de la Rural donde los asistentes pudieron disfrutar de un excelente menú en mesas perfectamente ubicadas agasajando y recordando –cada uno con un nombre – a quienes presidieron durante los 75 años la gran institución.

Este encuentro de familias ruralistas unidas a quienes acompañan el actual crecimiento de la rural tuvo la bienvenida por parte del actual Presidente – Berardo Vignatti – quien se explayo por la historia de la entidad destacando el sacrificio de quienes comenzaron a recorrer la historia de estas bodas de diamante; como así también tuvo su mención especial para quienes hoy lo acompañan en su mandato.

En la velada además se distinguió a los ex presidentes presentes quienes junto a los actuales empleados y la Comisión Directiva posaron en la foto que muestra San Justo Noticias.

Sin dudas que uno de los momentos más especiales sucedió cuando el ex presidente –Horacio Costa – se dirigió a la concurrencia haciendo un repaso por las épocas duras del campo argentino y las ganas de crecer de la institución que llevaron los pasos de aquellos directivos a crear la Escuela Agrotecnica de San Justo.

La noche que además tuvo su despliegue de luces, sonido y buena música tuvo la conducción de Mariela Sánchez de La Radio de Molinas y se extendió hasta altas horas de la madrugada donde los 75 años terminaron a todo baile junto al DJ Loly Tomatis y la estelar presentación de Inclanfunk de Buenos Aíres.

103 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *