Las Inferiores de Colon fueron Superiores a las de Sanjustino.

Fueron siete victorias, un empate y una derrota.

 

Por la mañana en el Mercedes Alesso de Bieler se jugaron los tres primeros partidos,

Abría con triunfo la Décima (2003) quien se imponía por 1 a 0 con gol de Héctor Benítez. Seguía la Novena (2002) y no desentonaba se impuso por 2 a 0 con goles de Marcelo Roman Pacheco y Ramiro Bonetto. Ambas categorías le hicieron precio al verde en el marcador, crearon gran cantidad de situaciones.

La Octava ganó 2 a 1 en un partido que estaba abajo en el marcador, lo empataba transitoriamente Luca Moreyra con un gol olímpico, y ponía la ventaja Lucas Milessi, gran prueba de actitud superaron los chicos de la 2001 que hacia un tiempo que no le ganaban a los de barrio Mataderos.

Por la tarde en el mismo escenario jugaban Infantiles, la 2004 ganaba 1 a 0 con gol de Agustín Avalos, la 2005 también ganaba  3 a 1 con goles de Pablo Anturre, Juan Molina y Sebastián Filippa. Cerraba la 2006 con goleada, para los invictos convertían Benicio Bieler, Ezequiel Gimenez y Bautista Ranzani.

En simultaneo jugaban las Inferiores Mayores y comenzaba ganando la Séptima (2000) con gol de Francisco Villalba a los 6 minutos, llegando al cuarto de hora, en una jugada dividida el arbitro expulsa a un jugador del Club Colon de San Justo, desnaturalizando el partido y siendo determinante en el desarrollo, fue la única derrota de la tarde por 3 a 1.

La Sexta (99) dirigida por Hernán Cardozo, ganó su partido por 2 a 0, haciendo un gran despliegue físico y futbolístico, quedando chico el resultado, Cristian Fabres y Fabián Sandoval marcaron para el Rojo. La Quinta (98 y algunos 97) empataron 0 a 0, si bien crearon muchas situaciones no estuvieron finos lo delanteros y los palos jugaron para el arquero local.

Muy buenos los resultados de Colon de San Justo ante su clásico rival que sumó 22 puntos de 27 posibles. Ganando todos los partidos de local donde marcó 12 goles y recibió 2. De visitante  fueron más parejas las cosas: se ganó, se empató y se perdió.

 

Infantiles.

2006                                   Colon de San Justo 3 – 0  Sanjustino.

2005                                                                Colon de San Justo 3 – 1  Sanjustino.

2004                                                                Colon de San Justo 1 – 0  Sanjustino.

 

Inferiores Menores.

2003 Décima.                  Colon de San Justo 1 – 0  Sanjustino.

2002 Novena.                  Colon de San Justo 2 – 0  Sanjustino.

2001 Octava.                   Colon de San Justo 2 –  0 Sanjustino.

 

Inferiores Mayores.

2000    Séptima.               Colon de San Justo  1 –  3  Sanjustino.

1999    Sexta.                   Colon de San Justo  2 –  0  Sanjustino.

1998/7 Quinta.                 Colon de San Justo  0 –  0  Sanjustino.

 

 

 

Prensa Club Colon de San Justo.

575 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *