LESIONES LEVES DOLOSAS Y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO

Así consta en las actuaciones labradas y de acuerdo con el parte policial respectivo emanado de la Secretaría General de la URXVI de San Justo.
 
En horas de la mañana del día sábado 8 del corriente mes,  personal de Comisaria Segunda, toma conocimiento de una gresca en calle  Sarmiento y Silvestre Begnis.
 
El personal Policial que acudió al lugar, constata lo antes mencionado, dándose a la fuga varias personas, permaneciendo dos masculinos, quienes son trasladados a la dependencia policial, siendo éstos uno mayor y uno menor de edad.
Recibida la declaración al masculino mayor de edad,  manifestó haber sido agredido  físicamente por el menor.
En su declaración, el menor confesó ser el autor de dicha lesión y ser además,  autor de la sustracción de una cartera color violeta la noche anterior,  procediéndose al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera
 Al mismo tiempo, se practicó un rastrillaje intensivo en Cortada Esteban Colombo entre calles Sarmiento y Pedro Gaggero, secuestrándose una cartera de color lila, conteniendo la misma  un DNI y varios papeles a nombre de una persona de sexo femenino, la cual había sido víctima de un robo la noche anterior, radicando la denuncia respectiva en la Comisaría Primera.
 Se labran actuaciones  LESIONES LEVES DOLOSAS y TENENCIA INDEBIDA DE ARMA DE FUEGO, con intervención del Juzgado de Menores de 1° Nom. de Santa Fe.
Asimismo se elevan actuaciones a Cría 1° UR XVI por resultar de su competencia por el menor involucrado en el delito de ROBO de la víspera a la damnificada femenina, con Intervención del  Fiscal en turno.
516 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *