MANECO PANAYOTTI EN PARANÁ EL 22 DE MARZO

 Estrenando nueva categoría,,  esta vez desde TZ (Turismo Zonal), nuestro corredor sanjustino Maneco Panayotti prepara su auto para afinar cada detalle y no dejar nada librado al azar.
Conversando con Maneco nos cuenta que ante todo desea dar las gracias a los chicos de TZ por el recibimiento,ya que hacía un tiempo que había dejado la categoría.
Luego,agradecer a la familia Spreggero (Kolly y flia) que confiaron otro año más en él y lo acompañarán en este nuevo desafío.Kolly y flia son una familia de Llambi Campbel que siguen a Maneco en todas las carreras.Es más:una de las hijas que cuenta tan sólo con 15 años, hace las banderas para alentar a nuestro amigo en sus carreras.
No quiere dejar de agradecer tampoco a la categoría Los Troncos que se rearmó,pudiendo arrancar nuevamente,categoría en la cual Maneco estuvo dos años hasta saltar a su «materia pendiente» el Turismo Zonal.
Por ahora, y con Kolly Spreggero preparándole el motor del auto para TZ (armado y repasado),se cambian las cubiertas ya que ahora deberá correr sobre asfalto.Se hacen otras modificaciones como por ejemplo la colocación de la caja Lancia y luego se hará un rrpaso general de todo el auto,tal como lo muestran las fotos.
Por último,Maneco Panayotti agradece a Brian Capovilla que generosamente le ha prestado la leva para de esta forma poder estar corriendo en Paraná el próximo22 de marzo.
596 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *