Mientras dormía entraron en su casa.

Grande fue la sorpresa de una vecina del Barrio Reyes en la mañana del domingo cuando al despertarse observo que desde un depósito contiguo a su casa, ladrones le robaron hasta las papas.

Ya en sede policial la damnificada informó que los malvivientes se llevaron una bicicleta rodado 16 color bordó, un balde de pintura de 20 litros, un disco de cocina negro, una rueda auxiliar de Fiat palio, y 9 bolsas de papas de 20 kg cada una.

Con los datos aportados el personal de Comisaría Segunda comenzó una investigación que logro su objetivo cuando se estableció que el posible autor era un menor de 16 años de apellido G.

Minutos después el mismo en presencia de su progenitora reconocía la  autoría del hecho junto a otros individuos de apellidos A. y P. haciendo entrega de una bolsa de papas de 20 kg.

En busca de los complices

Ya con estos datos se procedió a entrevistar a P.  en presencia de su progenitora en la vivienda del mismo. Allí el menor, reconoció también la autoría e hizo entrega de una bicicleta rodado 16 color bordó.

El mismo procedimiento se repitió con A.  quien reconoció autoría del hecho entregando un balde de pintura de 20 litros marca GAMA y un disco de cocina negro.

Con las pruebas obtenidas el Fiscal en turno ordenó la detención de A. mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores con las recomendaciones del Caso.

1135 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *