MUNIGESTIÓN: “ESTOS CURSOS SON UNA FORMA DE EQUILIBRAR EXIGENCIAS Y OPORTUNIDADES”.

“ESTOS CURSOS SON UNA FORMA DE EQUILIBRAR EXIGENCIAS Y OPORTUNIDADES”.

Así lo expresó el Intendente de la Ciudad de San Justo, Nicolás Cuesta, en la entrega de certificados a más de 20 personas, entre empleados municipales y miembros del gabinete, que se graduaron en los cursos de Munigestión.

El titular del Ejecutivo Municipal estuvo acompañado por la Coordinadora de Educación, Mónica Astore, responsable de convocar a la participación en este proyecto impulsado por la UNL, que está dirigido a municipios y comunas de la provincia de Santa Fe.

“Llevamos 3 años firmando convenios y programando capacitaciones que fortalezcan al empleado público, que les permitan progresar en el ámbito laboral y que también los empodere con los proyectos que venimos llevando adelante en cada una de las áreas. Muy pronto, estas acciones estarán enmarcadas en la Escuela Municipal de Gestión Pública, proyecto en el que llevamos meses trabajando y que próximamente estaremos presentando a la comunidad” dijo la Coordinadora de Educación.

A su vez, el Intendente Cuesta expresó “Estos cursos son una forma de equilibrar exigencias con oportunidades. En diciembre anunciamos que este año habrá 20 concursos en el ámbito municipal y quienes más se capaciten tendrán más posibilidades de acceder. Tengo que agradecer especialmente al Gabinete, estoy muy contento por la participación en este proyecto, ya que nosotros debemos dar el ejemplo”.

Oficina de Prensa y Difusión.

MUNICIPALIDAD DE SAN JUSTO.

1057 veces leído

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *