NOCHE DE GALA EN SAN JUSTO CON EL CANTO CORAL DEL ” 11º ENCUENTRO DE CANTO Y MÚSICA”

Otra vez San Justo recibe caracterizadas voces de Coros de la provincia de Santa Fe . El Coro anfitrión será ” A 4 voces” que dirige el profesor Roberto Gilardi. Se trata del ” 11º Encuentro de Canto y Música”. Sabemos de la calidad de estos Coros, por lo que constituirá un placer asistir al Recital, que está organizado por la Municipalidad local y la Agrupación Coral “A 4 Voces”. Será en el Salón Polivalente de la Casa de la Cultura de nuestra ciudad a partir de las 20:30 el día sábado 15 de septiembre.Esa noche nos deleitarán las voces polifónicas de:
*** CORO DEL LICEO CULTURAL DE LA FACULTAD DE AGRONOMÍA Y VETERINARIA DE ESPERANZA  .Director José Rudolf.
*** CORO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES DE LA UNL. Director Rodrigo Naffa. Asistente de dirección.
*** AGRUPACIÓN CORAL MUNICIPAL “A 4 VOCES” DE SAN JUSTO. Director Prof. Roberto Gilardi.La entrada es gratuita y libre para todo público.
El canto coral adquiere un elevado sentido social al unir en las agrupaciones corales a seres humanos de diferentes círculos culturales, estratos sociales, ideologías, religiones, razas, sexos y edades”
La persona que procura pertenecer a un coro tiene en mente ante todo un objetivo: cantar con otros, participando en actividades que le permitan expresarse musicalmente, en un contexto de socialización y encuentro.
Así lo entienden las poblaciones que ven acrecentado el número de gente que canta en Coros y así lo ven los gobiernos locales que tratan de fomentar esta actividad cultural.
760 veces leído

También te puede interesar...

1 respuesta

  1. Miguel Calamante dice:

    Excelente propuesta del Coro anfitrión y el profesor Gilardi a quien admiro como profesional pero mas aún como persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *